Las nuevas tecnologías en pantallas que ahora serán holográficas gracias a Displair, donde el jugador de 24 años de edad, Maxim Kamanin tiene que proyectar sus ideas, imágenes y objetos que utilizan vapor de agua en el aire, mucha gente se preguntaba.

Displair

Los sonidos con el principio de algo loco, ve y se siente como tal, pero en este caso en una pantalla flotante (de vapor de agua) programas, imágenes, así como se muestran partidos, que puede ser operado como una pantalla táctil. Sin embargo, esto no es para ser comparado con un panel táctil ejemplo normal.

Se relaciona con las dos manos en él para rotar los objetos en la mitad del corte se muestra, para abrazar, etc., en la pantalla La pantalla consta de vapor de agua, que fluye a través de un flujo de aire controlado hacia arriba. Todo esto es generado por un pequeño dispositivo desde el tanque de agua. Las partículas de agua eyectadas son tan pequeñas que no dejan un efecto mojado en las manos u otros objetos y pueden soportar temperaturas de menos a más de 50 grados. Para una operación horas se requieren 1,5 litros de agua.

Para la imagen en la pantalla de vapor, un proyector convencional montado en un espejo asegura proyecta contenido, donde una cámara Kinect-como inapropiado asegura el control por gestos posterior que del mismo modo, para el buen funcionamiento es, además del software de tecnología de vapor y sensores incorporados que detecta incluso pequeños movimientos de los dedos y de la mano con precisión.

En la actualidad el sistema de 7/8 de funcionar de Windows, pronto Displair sino también el apoyo MacOS y Android. Además, el proyecto es una aplicación de intercambio llamada parecido a un aire obtener, habilitar el envío de imágenes y otros contenidos desde y hacia la pantalla y entre los teléfonos inteligentes es. Del mismo modo, el contenido se puede mostrar como en un Displair, se transfiere al teléfono.

La primera serie estará disponible para los 10.000 euros en octubre y tiene como objetivo principalmente a la industria de la publicidad que  entonces, en su primera presentacion en el marco del CES 2013, donde una compañia rusa presento Displair, la pantalla proyecta en el aire cualquier imagen, así que puede ser atravesada por cualquier objeto físico sin problemas y sobre todo sin riesgo alguno de romperse. ¿podría un restaurante B tal compañía. Presentar sus alimentos, perfumes y conecte su rango esto con los olores.

Mas Información en http://displair.com/#slide[set]/3/

Por admin

Un comentario en «Nestor Flores Araujo: Displair nuevas tecnologías en pantallas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *