En esta ocación me comparto con todos ustedes un sitio que muchos suelen buscar a la hora de querer aprender algo rápido y sin muchas dificultades, así como academias en linea que te dirán algunos secretos interesantes de lo que deseas comprender.

Progate es una alternativa a sitios como Codeacademy(Nestor Flores Araujo @nafagot).- Es aso que a la hora de escoger entre paginas podemos ver que no sólo existen excelentes páginas de tutoriales de programación, guías y cursos, sino también existen academias totalmente online donde expertos profesionales del desarrollo te ayudarán a alcanzar nuevos horizontes en tu conocimiento, ya que son sitios como CodeAcademy ofrecen cursos gratis en formación sobre diferentes tecnologías del mundo digital.

Otros como GuiaDev lo hacen en forma de tutoriales y guías estáticas fáciles para introducir a principiantes y usuarios avanzados en diferentes temas de desarrollo de apps y web en general y hoy nos encontramos con un nuevo sitio que nos pretende ampliar aún más nuestras opciones a la hora de formarnos online como programadores.

Las ventajas de Progate

Hablamos de Progate, un nuevo referente en lo que es formación en lenguajes de programación que ofrece fáciles formas de aprender lenguajes como HTML, CSS,  Python, PHP, Java, JavaScript, Ruby, o bien el uso de Git desde la consola Linux.

Exiten muchas formas de aprender, y la que propone Progate es con cursos cortos que pueden tomar 1 hora, hasta 12 o más horas cuando ya lo que necesitas aprender es más complejo.

Para lograr transmitir los conceptos utilizan diapositivas, gráficos y formas interactivas de compartir el conocimiento, para que todo lo que tienes que aprender no se vuelva algo aburrido y monótono, y que logres tener todo el interés en el curso.

Es tan interactivo, que sus creadores lo han diseñado de forma tal que a medida que vas avanzando puedes lograr subir de nivel, como si fueras un personaje de un video juego.

Fuente: Tecnomagazine

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *