Comenzando el año lo hacemos hablando del evento donde muchos disfrutarán de muchos adelantos tecnológicos, pero en esta ocación comenzaremos hablando de los próximos modelos de la firma ASUS, como lo son la familia ZenBook, ASUS X-Series y Vivo AiO.

ASUS otorgó a los visitantes de ASUS Showcase Room en CES 2018 una vista previa y exclusiva de cuatro nuevos e interesantes productos, como lo son: el ZenBook 13 (UX331UAL), el Vivo AiO V272, el Vivo AiO y el portátil ASUS X507, la sala ASUS Showcase, en Wynn, Las Vegas, está abierta del 9 al 12 de enero de 2018. Los visitantes al CES 2018 están invitados a visitar la sala de exhibición y experimentar las últimas innovaciones de ASUS.

ZenBook 13 (UX331UAL)

El revolucionario ZenBook 13 es un portátil con Windows 10 ultraligero, ultradelgado y ultrapotente. Está diseñado para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985 gramos de peso y una duración de la batería de 15 horas durante todo el día. Y a pesar de su diseño compacto y ultraportátil, el ZenBook 13 no compromete el rendimiento, ya que su procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación, 16 GB de RAM y su súper rápido SSD PCIe® de 1TT permiten a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas. Adicionalmente, cuenta con la tecnología Harman Kardon: novedoso sistema de audio que ofrece un sonido inmersivo potente.

Este equipo tiene preinstalado el Windows 10 que proporciona una experiencia informática segura y familiar, que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft. Con el elegante y sofisticado ZenBook 13, los usuarios más exigentes pueden redescubrir la verdadera libertad.

ASUS X507

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para la informática diaria, el elegante ASUS X507 de 1.68 kg es impulsado por un procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX110 y un diseño flexible y conveniente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites y Windows 10 preinstalado que incluye Cortana, el ASUS X507  es el computador portátil ideal para la informática y el entretenimiento diario.

Vivo AiO V272

El equipo Vivo AiO V272 presenta un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento sin concesiones. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178˚ para una gran calidad visual que combinado con el sistema de audio SonicMaster de ASUS ofrecen una experiencia de entretenimiento increíblemente inmersiva.

La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un acceso remoto sin esfuerzo y convierte a Vivo AiO V272 en un centro de almacenamiento en la nube personal. Windows 10 preinstalado proporciona una experiencia informática segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana para una informática más eficiente y productiva.

Vivo AiO V222

Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco, de 22 pulgadas con una increíble proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde.  Gracias a la exclusiva tecnología de ASUS Splendid y Tru2Life Video, el Vivo AiO V222 cuenta con imágenes inmersivas con un sonido excelente y nítido para la mejor experiencia de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere ofrece a los usuarios acceso remoto sin esfuerzo y convierte Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal. También el Windows 10 preinstalado proporciona una experiencia informática segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana para una informática más eficiente y productiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *