No es algo extraño que decidas cambiar de número telefónico, que en ocasiones no importa cual sea la causa es complicado.

Pues ahora WhatsApp lo hace más fácil para ti: notificará a tus contactos para que no tengas que hacerlo uno a uno sin que pierdas comunicación con ellos, WhatsApp para Android, esta desplegando una actualización, donde lo único que tienes que hacer es actualizar la app desde Play Store y listo.

Cómo notificar el cambio de número:

No es la gran ciencia. La ventaja es que la app te permite elegir a qué contactos quieres avisarles; así que si de hecho quieres perder la comunicación con algunas personas de tu agenda, no te preocupes.

• Lo primero que tienes que hacer es poner en tu celular el chip con el nuevo número telefónico.
• Luego, entra a Ajustes, Cuenta y pincha en Cambiar Número.

• Al ver el mensaje que te informa sobre la migración de tu información, da click en Siguiente en la parte superior derecha.

• Sigue los pasos que se te piden y por último verás la ventana que te permitirá elegir a qué contactos quieres notificar del cambio. Sólo elige a los que quieras que sepan y ya está; WhatsApp hará todo lo demás por ti.

A partir de la notificación que le enviará WhatsApp a tus contactos; de hecho podrán añadirte a su agenda. Fácil y rápido.
Fuente: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *