Hola estimados lectores, en anteriores oportunidades les he hablado sobre las novedades de los sistemas operativos, así como de su ventaja, ya que en la búsqueda de mejores alternativas de sistemas operativos no podemos dejar pasar que en ocaciones las personas suelen buscar alternativas mas livianasya.
cuando me refiero a características mas livianas no podemos dejar de mencionar que hablamos de programas o sistemas operativos para nuestros pc, es por ello que un grupo de personas se dedico a buscar una solución a este requerimiento, para que todos pudiesen disfrutar de un buen sistema, y a la ves liviano para poderlo usar incluso en computadoras de pocos recursos en memoria Ram, es por ello que «Doofy(Daniel Rodriguez)», decidió crear su propio sistema operativo, un Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; «Mini» de pequeño y OS de Operate System o (Sistema Operativo)
Esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora se ha lanzado esta version sobre Windows7 Ultimate SP1.
La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Dark” u oscura por defecto y una versión “Blue” que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos son iguales a los de Windows10, //TUTORIAL DE DESCARGA E INSTALACIÓN / FUNCIONA EN LA NUEVA VERSIÓN 2018.

Un diseño, elegante y minimalista, lo cual requiere mucho menos espacio en disco duro que la versión completa, lo que vendria a ser un poco parecido al Windows 7 Starter, pero en este el soporte Multi-Install, Boot 7 y 10 que garantizan compatibilidad con cualquier pc.

…Misma compatibilidad nativa.

       //Soporte de Themes
//Cambios version 2018.06
Nueva Base: Windows 7 Pro, Nuevo Nombre: Windows MiniOS 7 PRO

-Completamente desarrollado y compilado desde cero.
– Funciona con cualquier office sin problemas.
– Soporta Teu (todo en uno de ambas arquitecturas).
– Mejoras visuales.
– Nuevos Iconos
– Eliminación de Gadgets nativos, se cambio por unos nuevos.
– Controladores SATA + USB 3.0 nativo
– Install Win7 y Win10
– Soporte nativo de software. (No deberia haber problema al instalar algún programa).
– Optimizaciones en el registro.
– Corregidos errores de booteo.
– Menor consumo de batería.
– Menor Consumo de Ram.
– Nuevos Fantásticos Themes

//SE CONTINUARÁ MEJORANDO Y ACTUALIZANDO, NO TE QUEDARAS NUNCA SIN SOPORTE ( TECNOMASTER WORLD) …

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x86
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 512mb Ram: 1GB
HDD: 5GB HDD: 5GB
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x64
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 1GB Ram: 2GB
HDD: 6GB HDD: 10GB

Importante acerca de las iso:

Boot normal: Para PC Antiguas.

Boot10: Para Pc Nuevas.
TEU: 32 Y 64 Bits en un iso.

Licdo. Néstor Flores Araujo:

Pero para terminar, gracias a personas que buscan como facilitarle todo a los usuarios que tienen ordenadores viejos puedan seguir usando sus dispositivos y pese a las nuevas tecnologías, podemos decir que tenemos mejores ventajas lo complicado es que algunas personas que poseían dispositivos viejos estaban quedando por fuera y mas cuando Micosoft dejaría a los anteriores sistemas, como el Windows XP, Windows Vista e incluso el Seven, se quedarían sin soportes.

Estarían condenados a continuar con sus equipos sin ningún tipo de soporte o tirar a la basura estos dispositivos por estar desactualizado, obligando a las personas a comprarse nuevos equipos, o si deseaban continuar con sus dispositivos tendrían que migrar a GNU/Linux

En fin debemos dar gracias a que en la actualidad la mayoría de las personas se adaptan al creciente mundo de la «Tecnología Hoy», donde para seguir adelante no nos rendimos podemos seguir disfrutando de todas las maravillas que estos desarrollos nos ofreces, ya que pese a que la «Tecnología Hoy», nos hacen las cosas más accesibles para nosotros, facilitándonos nuestra vida, pero debemos tener en cuenta que todos estos servicios son para ayudarnos y no para hacernos unos dependientes al cien por ciento de ella, ya que por más que avance la ciencia y la tecnología, nunca va a superar la inteligencia del ser humano.

Hasta un próximo encuentro de Tecnología Hoy en donde estaremos compartiendo con más avances.

Licdo: Néstor Flores. Email: nafagot@gmail.com –

Links de Descargas Windows7-MiniOS Nueva Versión v2018.06 :
Formato: ISO Comprimido: SI Servidor: MEGA
    Contraseña: Ninguna!
 Versión TEU (BOOT NORMAL)
 Versión TEU (BOOT10)

 MIRRORS (Subiendo…) 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *